martes, 24 de enero de 2012

JABONES ARTESANOS.


Jabón Aloe Vera , el extracto de la planta de aloe tiene potentes propiedades beneficiosas para la salud y la belleza. El aloe vera tiene una gran acción penetradora en las capas de la piel, es eficaz tratarla aportando nutrientes naturales, minerales,vitaminas,aminoácidos y encimas que estimulan la reproducción de células nuevas. Combate el envejecimiento, es cicatrizante y tonificador .Regula la humedad natural de la piel.Contraresta la acción de las bacterias en la piel y ayuda a disolver y limpiar la obstrucción de poros.Destruye las células muertas y regula el pH. Nutre y aporta flexibilidad .También tiene propiedades antiinflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida por la acción solar o con pequeñas heridas o rozaduras.

Jabón con Aceite de rosa de mosqueta es el más potente regenerador de células cutáneas.Su uso es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para reducir pequeñas arrugas o cicatrices, recupera textura y luminosidad. Mejora la sintomatologia de enfermedades como psoriasis o dermatitis leves. Tiene acción correctiva y preventiva al foto envejecimiento por expoxición solar, activando la auto-generación de melanina.


Jabón de Lodos Marinos , la gran cantidad de lodos marinos en este jabón lo convierten en un perfecto aliado en la limpieza e hidratación de la piel.Elimina toxinas, es regenerador y astringente, absorbe el exceso de grasa, neutraliza el pH de la piel y estimula la cicatrización. Puede usarse como mascarilla frotando su rica espuma sobre el cutis y otras partes del cuerpo y dejándola secar antes de aclarar.Consigue un potente efecto limpiador y suavidad en la piel. Además penetra en la piel mejorando la circulación sanguínea y aliviando dolor.

Jabón de semillas y aceites de Lavanda. Es relajante, ayuda a eliminar tensiones y dolores de cabeza, sobre la piel trata el acné, las alergias y las quemaduras. Favorece la curación de eccemas, psoriasis y picaduras aliviando su picor. Su aroma induce a la relajación y el sueño.



Jabón de Coco y Karité con pipas de girasol. Le da a la piel tonicidad gracias a su acción reestructurante, suaviza las capas dérmicas y deja la piel muy suave. La manteca de Karité destaca por su intenso poder hidratante en rostro y cuerpo, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y actua como agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados.

Y MÁS Y MÁS JABONES.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado nuestra entrada comenta.....