miércoles, 10 de octubre de 2012

VELAS Y DIFUSORES

Entendemos que la fragancia en casa es una elección muy personal. Nuestras, velas y difusores, tiene el poder de evocar recuerdos y transportarnos en un viaje al pasado. Con  fragancias muy agradables, de conocidas fragancias atemporales a prometedores nuevos clásicos modernos. En nuestro mundo moderno y su ritmo rápido, es de apreciar cómo hacemos nuestras velas aromáticas que se mezclan con cariño y se vierten a mano. Cada mecha de algodón se coloca en el cristal de la vela a mano, esto asegurará una quemadura total.

Utilizando la mejor cera, esta se calienta suavemente con la fragancia de los aceites vegetales  para garantizar una distribución uniforme a través de la cera. La cera perfumada es entonces vertida a mano en los vasos precalentados. Antes de que la cera se haya enfriado completamente cada mecha está entonces cuidadosamente enderezada una a una a mano.

El nivel de acabado es de primera calidad. Cada mecha es recortada a mano y valorada por el fabricante de velas. Luego se pasa al departamento de control de calidad, donde se inspecciona cada vela de nuevo, se limpia y pule a mano, limpiando cualquier residuo de cera para un acabado impecable. Las etiquetas se aplican con mucho cariño a mano y posteriormente son empaquetadas con amor... todo listo para que el cliente disfrute.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado nuestra entrada comenta.....